miércoles, 11 de mayo de 2016

Forrest Gump

Forrest es un chico que desde pequeño tiene un pequeño retraso y un problema en sus piernas para poder andar bien pero esto con el tiempo termina arreglandose y sus piernas son lo suficientemente fuertes como para no necesitar ningún tipo de aparato en sus piernas. A pesar de su problema mental Forrest comienza a ir al colegio, donde conoce a su amiga Jenny de la que se enamorará. Consigue ingresar el la Universidad donde juega al fútbol americano.
Tras terminar en la universidad, se alista en el ejército de los Estados Unidos donde conoció a su amigo Bubba, con el que acuerda que cuando salgan del ejército probaran suerte en el negocio de la pesca. Pero desafortunadamente en la guerra Bubba muere. Cuando terminó la guerra Forrest descubrió su habilidad con el ping-pong y acaba realizando competiciones.
Con todo el dinero que había ganado en el ping-pong compró un barco como le habia prometido a su amigo Bubba y se dedica a la pesca de gambas, acompañado por el teniente Dan. Tiempo después su madre enfermó por lo que Forrest tuvo que dejar e barco y volver a su casa. A cargo de ello se quedó el teniente Dan que despues invirtió el dinero que habían sacado en la compañía Apple.
Jenny regresa un tiempo, en el que permanece en la casa de Forrest donde el le pide matrimonio pero ella le dice que no. Después de esto Jenny se marcha y Forrest deja de saber de ella, y el empiezan a correr sin parar, realiza una maratón de tres años. Después vuelve a casa, y recibe una carta de Jenny para que vaya a visitarla. Cuando va a visitarla Forrest descubre que Jenny tiene un hijo y que es suyo. Tiempo después se casan, pero Jenny está enferma, y muere. Forrest se queda solo cuidando a su hijo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario